Explora Mitsubishi

Nuestros modelos X

El L200, el 4×4 ideal para la aventura y el trabajo

L200 el pick up 4×4 de Mitsubishi, un vehículo que proporciona seguridad y una experiencia de manejo confortable en cualquier camino. Fue creada en 1978 y desde entonces ha conquistado el corazón de los consumidores.

 El modelo cuenta con líneas fuertes y atractivas con mucha estabilidad tanto en carretera asfaltada como en carreteras de piedra o arena. Todas sus versiones son 4×4 manteniendo así las características de manejo que tanto agradecen los consumidores.

Cuenta con un motor confiable de 2.4L turbodiésel con una potencial de 178HP.   Esto ha hecho que el modelo L200 participe en grandes competencias como el Rally Dakar y Rally en Asia; siendo incluso el ganador en estas competencias. A pesar de su carrocería robusta tiene un alto rendimiento con un consumo de combustible.

Ha sido el preferido por muchos, tanto en su versión de trabajo como en sus versiones superiores por su capacidad de carga. Es un vehículo que puede soportar 970 kg en su cajón. Además, se le han incorporado mejoras en su tracción como el “Super Select” del Montero Sport. Cada una de sus versiones GT, GLS y GLS+ son fabricadas en LaemChabang, planta operada por Mitsubishi Motors en Tailandia. Desde ahí este modelo es comercializado al mercado asiático, europeo y latino americano.

Es el pickup con cajón más amplio del mercado. Su imponente parrilla con el icónico emblema es uno de los aspectos estéticos más gustados de su diseño. El diseño amplio frontal hace que su carrocería sea mucho más robusta y tenga una mejor experiencia de conducción sin importar el camino. Además el L200 cuenta con una carrocería reforzada haciéndolo un vehículo 5 estrellas en seguridad.

Sin duda alguna, es un producto que cumple con las necesidades de sus clientes. Los modelos futuros seguirán teniendo innovaciones tecnológicas con el fin de mantener la versatilidad que el L200 tienen en sus diferentes usos, sin dejar de lado las características que hacen del L200 uno de los favoritos del mercado.